
Cómo valorizar más mi inmueble para la venta
- Publicado el 18 Noviembre, 2019
Si estás buscando un comprador para tu inmueble, recuerda que debe estar en perfectas condiciones para la venta. Este suele ser un error grave cuando se trata de poner en venta una propiedad. Recuerda que tener un departamento o casa bien decorado, iluminado y sobrio se venderá más rápido que uno oscuro y avejentado.
Debes realizar una inversión en tu propiedad para que luzca en mejor estado, tus posibles compradores se lleven una buena imagen y decidan comprarla.
Revisar que tipo de reparaciones necesita tu inmueble
En este punto se debe considerar el pintado de las paredes de ser necesario(color blanco o neutros), revisar las conexiones de electricidad, interruptores y tomacorrientes, saneado de rajaduras, huecos, cerraduras, lámparas, baños malogrados, azulejos, limpia las señales de humedad o moho en las esquinas. Ten en cuenta una limpieza profesional de pisos. En la cocina retira todos los utensilios. Corrige goteras en las llaves, ya que esto puede aparentar problemas en las tuberías.
Evaluar el costo de los arreglos
Es mejor que te asesores con alguien sobre los presupuesto para la reparación de tu inmueble a precios razonables. Evaluar el costo al que puede dejarte la casa preparada para vender, de tal forma que no estés en desventaja respecto de otras.
Apariencia de la fachada
La fachada como apariencia exterior debe impresionar al comprador, invitándolo a ingresar. Recuerda que los compradores son influenciables según sus emociones se predisponen a elegir el hogar de sus sueños. De tal manera que debes pensar en los posibles compradores como si fueran invitados de honor. Recuerda que el patio debe estar perfectamente limpio.
Invierte en publicidad
Puedes elaborar un anuncio atractivo sobre la venta de la vivienda incluyendo datos útiles e información importante (metros útiles, distribución, año en el que se construyó) y publícalo en medios masivos de Internet.
Fotos atractivas
Una vez reparado tu vivienda puedes capturar las mejores fotografías del lugar o videos para tu anuncio en internet, así podrás generar mayor interés. Selecciona las imágenes, que la primera imagen no sea la de un baño. En las fotografías se deben visualizar todo el inmueble sin olvidarte de la fachada. A más clics, más llamadas, más visitas y con ello, más posibilidades de vender.
Desocupe el inmueble
Le recomendamos desocupar el inmueble para la venta, trate de empacar la mayor parte de sus objetos personales y ropa. Aromatice los ambientes y si puede compre flores. Así sus posibles compradores podrán ver más libre las habitaciones.
0 comentarios en Cómo valorizar más mi inmueble para la venta