Alquiler de Oficinas en Lima: la tendencia “boutique”
- Publicado el 25 Julio, 2018
La nueva tendencia boutique es la que nace de la necesidad de tener mayores posibilidades para el desarrollo del gran número de emprendedores de pequeñas y medianas empresas, a través del aprovechamiento de los espacios.
las oficinas boutique son espacios corporativos con metrajes pequeños, que oscilan entre los 40 m2 a 115 m2, en lima hay alrededor de 2,700 oficinas de este tipo, pero para el alquiler de oficinas en lima aún se requiere del desarrollo de un mayor número de este tipo de inmuebles.
Ofertas en alquiler de Oficinas en Lima
La demanda de este tipo de oficinas viene en su mayoría del sector de profesionales independientes emprendedores ellos abarcan un 70% de la demanda, el otro 30 % proviene de empresas de servicios.
Esta tendencia empezó hace unos 4 años en nuestro país y a ganado terreno rápidamente. los distritos donde podemos encontrar este tipo de oficinas son: Miraflores, San Isidro, Surco, Lince y Magdalena.
Principales Características:
Tamaño: al ser oficinas compactas son ideales para emprendedores Startups, pequeñas y medianas empresas, con pocos colaboradores, los edificios con oficinas boutique tienen en cada piso áreas comunes como sala de reuniones, salas de espera, etc.
Diseño: al ser una tendencia con tan solo 4 años de vida, solo se encuentran en edificios modernos en distritos céntricos y con un mercado empresarial y financiero ya constituido, tienen un diseño de vanguardia que maximiza los espacios para comodidad de los colaboradores directivos y clientes.
Alta Demanda: Según expertos el crecimiento en la demanda de este tipo de inmuebles crece en un 10% anual de forma exponencial, la mayor parte de esta demanda surge de profesionales independientes. Lo cual quiere decir que en los próximos años tendremos más de este tipo de inmuebles y en muchos más distritos y ciudades del país.
Accesibles: Al tener un metraje inferior a las oficinas convencionales u oficinas prime el costo para el alquiler o la venta de reduce considerablemente, el precio del metro cuadrado depende de la ubicación y el entorno, la antigüedad y los acabados de cada oficina.
Estratégicas: dar una buena impresión a tus clientes es importante, el diseño y comodidades que ofrecen este tipo de oficinas serán tu aliado estratégico para retener o conseguir nuevos clientes.
En RE/MAX Perú contamos con un gran abanico de ofertas para el Alquiler de Oficinas en Lima, con lo cual los emprendedores y PYMES pueden empezar una nueva etapa de su vida profesional y brindarles a sus colaboradores y clientes ambientes confortables modernos y accesibles.
0 comentarios en Alquiler de Oficinas en Lima: la tendencia “boutique”